lunes, 7 de septiembre de 2009

Dietas y ejercicio: algunos tips saludables

Les presentamos algunos buenos tips o consejos brindados por especialistas, y siempre con información científica que los respalde, que resultan convenientes a la hora de seguir una dieta o régimen de alimentación para bajar de peso.
Los médicos y los nutricionistas no se cansan de repetir que una buena dieta, una dieta efectiva y confiable, es aquella que se combina con alguna actividad física. Toda dieta es dieta y ejercicio físico.
Porque toda dieta es antes que nada, cambiar hábitos.
Cambiar costumbres y hábitos de alimentación, pero además cambiar parte de nuestra vida cotidiana, adoptar un papel más activo respecto de lo que nos rodea y de lo que hacemos.
Ello significa que hay que decidir realizar, además de la dieta, alguna actividad física, dependiendo de la edad, el estado físico general y el tiempo disponible.
Pero muchas veces NO se necesita más que realizar una caminata diaria, por lo que esto está al alcance de prácticamente cualquier persona.
En el siguiente post les presentaremos consejos buenos y saludables para llevar a buen puerto cualquier dieta y bajar de peso de manera responsable y efectiva.
Los consejos están en la categoría "Actividad física".

No hay comentarios:

Publicar un comentario