lunes, 7 de septiembre de 2009

Los cereales integrales: grandes aliados en la dieta

Los cereales integrales: grandes aliados en la dieta

Mejorando nuestra alimentación: los cereales integrales fuentes de fibras y salud. Los cereales integrales son hoy mundialmente conocidos y están presentes en buena parte de la población media mundial (nadie desconoce el terrible problema de la pobreza y la indigencia, solo señalamos que forman parte, al menos, de toda góndola bien informada).
Pero no siempre fue asi.

Hoy sabemos que una de las mejores formas de estar sanos, de tener la energía que nos proporicionan las fibras y de prevenir enfermedades como la gripe A N1H1 es incluyendo todo lo que se pueda los cereales integrales.
Estos soon alimentos muy ricos en carbohidratos (ver), proteínas (ver) y grasas vegetales, por eso son la base de la alimentación humana en la mayoría de las sociedades actuales.

¿Dónde se encuentran?
Los cereales enteros se encuentran naturalmente en alimentos por todos conocidos como el pan integral, galletas integrales, muesli, avena, cebada, centeno, etc.
DIETAS Y CEREALES

También, a la hora de adoptar una BUENA DIETA, es lo que nutricionistas y médicos más recomiendan para perder peso de manera rápida (no excesivamente rápida) y sin riesgos para la salud y sin enfrentar problemas para la vida cotidiana, como el hambre excesivo y la debilidad.
Cereales integrales, tus mejores amigos.Esto es así porque los cereales producen efecto de saciedad, lo que ayuda MUCHISIMO a evitar los picoteos entre comidas y a regular el apetito.

Y esto es FUNDAMENTAL a la hora de adoptar una buena dieta. La dieta o régimen no consiste en no comer, ni en comer poco, sino en SABER QUE COMER y cuando hacerlo, y cualquier dieta que emplee cereales evitará el gran problema de tener hambre frecuentemente.
Es un mito que para bajar de peso hay que sufrir hambre.

En realidad se trata de CAMBIAR HÁBITO DE ALIMENTACIÓN Y REALIZAR ACTIVIDAD FÍSICA de manera moderada y regular.
Comer lo correcto y caminar regularmente nunca falla.
Anímate, y verás los resultados.

Vuelve!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario